-Yogur griego con fruto rojos y torta de aceite.
Yogur griego, mermelada de fresa, algunos frutos rojos, torta de aceite (dulce) de Inés Rosales.
Pon en un vasito como base la mermelada de fresa y sobre ella el yogur griego. Luego, añade unos pequeños trozos de tortas de aceite de Inés Rosales y los frutos rojos.
-Milhojas de torta de aceite con queso, anchoas y rábano.
Te sugerimos que uses una torta sin azúcar de Inés Rosales, a la que se le suma crema de queso, anchoas y unos brotes de rábano morado. Pártela en dos rebanadas: una de ellas úsala como base y úntala de crema de queso; repite la misma acción con la otra rebanada. Finalmente, sobre la crema de queso, coloca la anchoa y el rábano morado.
-Tarta de queso con torta de aceite con naranja.
Prueba la torta con naranja de Inés Rosales con esta receta para la que necesitas 500 g. de queso de untar, nata, 3 huevos, leche condensada, mermelada de frambuesa y mantequilla.
Bate los huevos, la nata y el queso y coloca la mezcla en un molde para cocerla al baño maría (90º durante, 4o minutos); luego, bátela con un tenedor. Tritura una torta de aceite y añade mantequilla fundida, coloca la mezcla en el fondo del recipiente donde vayas a servirla y llévala a la nevera. Cuando esté fría y sólida, añade la mezcla anterior y decora con mermelada de frambuesa.
-Falsa pizza de torta de aceite, alioli, ensalada de aguacate, atún y queso. Una mezcla espectacular de torta, mayonesa y wasabi deshidratado, ensalada mezclum, aguacate, atún y queso añejo. Usa la torta como base de la pizza y úntala con la mezcla de mayonesa y wasabi. Sobre ella, coloca el aguacate en tiras, brotes de ensalada, el atún que sellaremos antes en una sartén en rodajas de 1 cm. y el queso. Decora con trozos de aguacate y más mayonesa.
-Torta de aceite con plátano y manzana.
Prepara 4 manzanas, 2 plátanos, 40 g. de mantequilla, miel y tortas de 4 tortas de aceite. Pela y trocea las manzanas y ponlas a calentar en un cazo con la mantequilla, añadiéndole una cucharada de miel. También pela y corta los plátanos en trozos y llévalos a una sartén, donde los rociarás con el jugo de las manzanas ya cocinadas. Usando la torta de aceite como base, añade la manzana y, encima el plátano.
-Tortas de aceite con huevos revueltos, jamón y queso. Sorprendente mezcla de torta sin azúcar, 3 huevos, mantequilla, nata para cocinar, jamón ibérico, queso en aceite, cebollino picado, sal y pimienta. Parte la torta de aceite en 4 trozos y coloca en un plato llano. Corta el jamón en tiras y reserva junto a los dados de queso en aceite. Casca los huevos y ponlos en un cazo junto a la mantequilla:calienta a fuego medio-alto. Añade la nata y remueve hasta que cuaje, entonces, pon la mezcla sobre la torta de aceite, echa pimienta, añade el jamón y el queso y pica un poco de cebollino fresco para decorar.
-Torta de aceite con helado y sirope. Añade unas bolas de tu helado favorito a la torta y rocíala con sirope de chocolate, fresa o caramelo e incluso un toque de nata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario